com-four® 2X lámpara LED Moon, lámpara de cabecera 3-D en diseño de Luna con Cambio automático de Color, iluminación Ambiental romántica para Interiores (2 Piezas – luz de Mesa)

0

#comfour #lámpara #LED #Moon #lámpara #cabecera #diseño #Luna #con #Cambio #automático #Color #iluminación #Ambiental #romántica #para #Interiores #Piezas #luz #Mesa

Precio: 13,99 €
(Publicado Jan 17,2021 22:57:19 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de com-four® 2X lámpara LED Moon, lámpara de cabecera 3-D en diseño de Luna con Cambio automático de Color, iluminación Ambiental romántica para Interiores (2 Piezas – luz de Mesa)

Lámpara LED moon, lámpara de noche 3-D en diseño de luna con cambio de color automático, iluminación ambiental romántica para uso en interiores

¿A usted o su hijo le encanta la luna y la iluminación atmosférica?
¡Entonces esta lámpara LED que cambia de color con forma de luna es perfecta para ti!

Versátil:
La lámpara LED Moon es ideal para salas de estar, habitaciones infantiles, salas de juegos, casas móviles, campings, escaparates y tiendas.

Rico en detalles:
La lámpara de noche con relieve de luna de plástico está provista de grandes detalles y el diseño es realmente extraordinario.

Atmosférico:
Un cambio de color fluido y automático asegura una iluminación ambiental emocionante y al mismo tiempo romántica en el interior.

Luminosidad:
Gracias a la moderna y eficaz tecnología de iluminación LED, la lámpara de noche impresiona por su buen color y luminosidad con un consumo energético moderado.

Características del artículo:
Dimensiones: aprox. 12 x 10 cm (ØxH)
Material: Plástico
Color blanco
Luz: multicolor cambiante
Pilas necesarias: 3 x AAA cada una (no incluidas)

¡Compre esta gran lámpara de luna LED ahora y cree un ambiente astronómicamente bueno en casa!

DETALLADO: ¡La lámpara de noche con relieve de luna de plástico está provista de muchos detalles geniales y su diseño es realmente extraordinario!
MOOD: ¡Un cambio de color automático y fluido asegura una iluminación ambiental emocionante y al mismo tiempo romántica en el interior!
POTENCIA DE LUZ: Gracias a la moderna y eficaz tecnología de iluminación LED, la luz nocturna impresiona con buen color y luminosidad con un consumo de energía moderado.
ALCANCE DE LA ENTREGA: 2x LED moonlight // Dimensiones: aprox.12 x 10 cm (ØxH) // Material: plástico // Color: blanco // Luz: cambiante multicolor // Pilas necesarias: 3x AAA cada una (no incluidas en la entrega)

Aún no hay comentarios

      Deje una respuesta

      5 × 5 =

      Bank de Diseño