Color&Geometry Felpudo de Entrada, Interior Alfombra Antideslizante, Tapete para Puerta Lavable a Máquina, Absorbente para Pasillo, Cocina, Jardín, 60 x 90 cm, Amarillo

0

#ColorGeometry #Felpudo #Entrada #Interior #Alfombra #Antideslizante #Tapete #para #Puerta #Lavable #Máquina #Absorbente #para #Pasillo #Cocina #Jardín #Amarillo

Precio: 18,99 €
(Publicado Nov 18,2020 14:11:10 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de Color&Geometry Felpudo de Entrada, Interior Alfombra Antideslizante, Tapete para Puerta Lavable a Máquina, Absorbente para Pasillo, Cocina, Jardín, 60 x 90 cm, Amarillo

Descripción del producto

Felpudo de EntradaFelpudo de Entrada

Felpudo de EntradaFelpudo de Entrada

Felpudo para Interiores y Exteriores para Brindar Comodidad a Su Vida

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

microfibras suaves bajo los piesAbsorbe la suciedad y la humedadBase de TPR antideslizante para aumentar la seguridadFácil de limpiarDisponible en muchos colores y tamañosCalidad más duradera

Interior Alfombra Antideslizante

Interior Alfombra Antideslizante

Tapete para Puerta

Tapete para Puerta

Tapete para Puerta

Tapete para Puerta

La fibra de poliéster es suave y está diseñada para ser de bajo perfil, brinda sensaciones cómodas a tus pies y también puede proteger bien el piso, perfecto tanto para interiores como para exteriores.

Con microfibra absorbente, puede absorber eficazmente la humedad de su ropa, paraguas, impermeable, botas de lluvia, incluso en días lluviosos cuando regresa desde el exterior, puede ayudar a mantener la entrada seca y limpia.

La superficie cóncava-convexa elimina la suciedad, el polvo, el barro, la hierba y la nieve de sus zapatos cada vez que llega a su hogar, con nuestra alfombrilla, mantenga su casa limpia y nueva sin rasguños ni suciedad.

Felpudo de Entrada

Felpudo de Entrada

Felpudo de Entrada

Felpudo de Entrada

Felpudo de Entrada

Felpudo de Entrada

El respaldo de TPR lo hace antideslizante, la alfombra del piso se mantendrá en su lugar en el piso bastante bien, para mantenerlo seguro al evitar caídas no deseadas.

Muy conveniente para limpiar la alfombra del piso, usar una aspiradora o simplemente tirarla directamente a la lavadora, sin deformación ni decoloración incluso después del lavado.

Diseñado con apariencia y textura decorativas, varios tamaños disponibles para decorar y proteger el piso de su oficina, sala de estar, dormitorio, pasillo, etc.v

【Absorbencia y Durabilidad】 El material de microfibra puede absorber eficazmente la humedad y secar los zapatos. ¡Ahora puede evitar que el agua sucia gotee por todas partes antes de entrar a su casa, incluso en días lluviosos!
【Antideslizante y Seguro】 El respaldo antideslizante TPR duradero puede garantizar que la alfombrilla se adhiera firmemente al piso para evitar deslizamientos o arrugas, siempre proteja a su familia y a usted.
【Fácil de Limpiar】 Use una aspiradora o tírela directamente a su lavadora para limpiarla, lo que le ahorrará tiempo y energía. Cuando la alfombrilla de la puerta se ensucie, simplemente dale palmaditas o sacúdela.
【Alta Calidad】 Use la microfibra suave y resistente combinada con colores y patrones de moda, ¡perfecta para combinar con su estilo tanto en interiores como en exteriores!

Aún no hay comentarios

      Deje una respuesta

      18 + nueve =

      Bank de Diseño