CIARRA CBCW6736N – Campana extractora de cocina en ángulo (60 cm, control táctil, 750 m³/h, cristal de 750 m³/h, ventilador de cocina eficiente, color blanco, compatible con filtros de carbono CBCF003

0

#CIARRA #CBCW6736N #Campana #extractora #cocina #ángulo #control #táctil #m³h #cristal #m³h #ventilador #cocina #eficiente #color #blanco #compatible #con #filtros #carbono #CBCF003

Precio: 219,99 € - 209,99 €
(Publicado Jun 06,2021 04:08:11 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de CIARRA CBCW6736N – Campana extractora de cocina en ángulo (60 cm, control táctil, 750 m³/h, cristal de 750 m³/h, ventilador de cocina eficiente, color blanco, compatible con filtros de carbono CBCF003

Descripción del producto

1010

CIARRA – Campana de Corriente Descendente,ancho 60 cm de color blanco

Tener una campana extractora en su cocina es imprescindible estos días – se aseguran de que la cocina huela mejor, proporcionan iluminación y se ven geniales. Esta sencilla y elegante campana extractora de chimenea mejora drásticamente la apariencia de su cocina. Esta campana extractora blanca de 60 cm absorber los humos cuando está cocinando, deja tu cocina más limpia y refrescante después de cocinar.

Velocidad de extracción de la campana decorativa máximo hasta 750 m³/h de ancho 60cm.Operación por pantalla táctil con la tapa ajustable y luz de LED.Decibel del ruido máximo al 66 dB(A) con potencia de motor 210W.Dos Tipos de extracción: Ventilación dual flexible de Evacuación al exterior y De recirculación con filtro CBCF003 (Incluye filtro de carbón ).

Diseño clásico y campatible

Estwextracdor de cocina de altura libre es un modelo muy popular y facilita el acceso al espacio de cocción debido al diseño inclinado.Esta campana extractora de vidrio y acero blanco es la combinación perfecta para las últimas cocinas de vitrocerámica o vitrocerámicas.Esta campana se puede montar fácilmente.

55

¡Una gran adición a cualquier hogar!

La campana cuenta con los últimos controles táctiles y pantalla LED digital ubicada en el centro de la campana extractora, 3 configuraciones de velocidad diferentes para un mayor control sobre la poderosa tasa de extracción de 750 m³ / h y controles táctiles para un funcionamiento simple y confiable.Convenientemente escondido de la vista es el filtro de grasa de aluminio al que puede acceder fácilmente quitándose el panel de vidrio frontal.Luego, puede quitar el filtro para limpiarlo cada 2 o 3 semanas sumergiéndolo en el fregadero o haciendo estallar en el lavaplatos.

Tantas funciones geniales

1

1

1

1

Caracteristicas

Material: pintura blanca y vidrio templado

Iluminación: 2 x 1W LED Lamp

Switch: 3 velocidades de control táctil con 1 pantalla LED digital

Filtro: 1 pc Filtros de aluminio

Extensión de la chimenea: 400 + 400 mm

Calificación energética: A

Ancho: 600 mm

Profundidad: 420 mm

Especificaciones técnicas

Decibel del ruido máx: 66 dB (A)

Capacidad de extracción máx: : 750 m³ / h

Tensión rango : 220-240V

Frecuencia rango: 50Hz

Diametro del tubo de salida de aire: 150 mm

Potencia del motor: 210W

Clasificación de amplificador: 3A

Dimensiones: Altura: ajustable entre 745 mm – 1125 mm

Notas de ajuste

Recirculación posible con filtros de carbón (INCLUIDO) necesitará el filtro CBCF003 que está disponible en nuestra tienda.

Conductos exteriores posibles con un kit de conductos de 150 mm (INCLUIDO)

Asegure suficiente altura del techo para acomodar el espacio libre entre la encimera y el extractor

Altura requerida sobre la placa de gas: 750 mm

Altura requerida sobre la placa de cocción eléctrica: 650 mm

CALIDAD BUENO DE 3 VELOCIDADES: Velocidad de extracción max 750 m³/h con 3 niveles.
DISEÑO MODERNO CON PANTALLA TÁCTIL: Operación por pantalla táctil con la tapa ajustable de panel de vidrio y con luz de LED.
AHORRO ENERGÍA Y REDUCE RUIDO: Decibel del ruido máximo al 66dB(A) con potencia de motor 210W de Clase de eficiencia energética A.
DOS TIPOS DE EXTRACCCIÓN: Evacuación al exterior(Tubo de humos está incluido) y De recirculación con filtro de carbón CBCF003 (Incluye filtro de carbón ).
FÁCIL DE INSTALAR: Dentro hay maual de usuario para ayudale a instalar, y la garantía del producto es 24 meses que puede preguntarnos .

Bank de Diseño