CHENYI Jarrón para Flores de Cristal Estilo Ins Diseño de Piña Florero Decorativo Moderno Semitransparente para Escritorio Oficina Casa Textura de Piña Gris

0

#CHENYI #Jarrón #para #Flores #Cristal #Estilo #Ins #Diseño #Piña #Florero #Decorativo #Moderno #Semitransparente #para #Escritorio #Oficina #Casa #Textura #Piña #Gris

Precio: 14,99 €
(Publicado Jun 03,2021 08:40:09 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de CHENYI Jarrón para Flores de Cristal Estilo Ins Diseño de Piña Florero Decorativo Moderno Semitransparente para Escritorio Oficina Casa Textura de Piña Gris

Descripción:
100% nuevo y de alta calidad

Especificaciones:
Material: vidrio
Color: como se muestra en la imagen
Talla:
Alto: 22cm
Diámetro superior: 6,5 cm
Diámetro inferior: 10 cm.

Características:
Fabricado con materiales de alta calidad, sencillo y atractivo.
El diseño de nuestro jarrón es único y elegante.
Puedes rellenar con algunas flores frescas, colocarlas en tu habitación y crear un ambiente cálido.
Hermoso jarrón para cocina, sala de estar, oficina, tienda, cafetería, restaurante, centro de mesa de comedor.
También como un gran regalo para Navidad, acción de gracias, bodas, inauguración de la casa, vacaciones, día de la madre, cumpleaños, etc.

Paquete incluido :
1 * florero

Nota :
– Permita una diferencia de 0,1-0,5 cm debido a la medición manual.
– El color de los elementos reales puede diferir ligeramente de las imágenes de la lista debido a la pantalla de la computadora diferente, gracias por su comprensión.
Multifunciones: Se puede combinar perfectamente con una variedad de estilos de decoración del hogar. Hermosa decoración para cocina, sala de estar, oficina, restaurante, mesa de comedor, centro de mesa de bodas.
Amplio Rango de Uso: El jarrón tiene una boca más grande, lo que es útil para colocar ramos de diferentes tamaños, lo que también amplía el rango de uso del jarrón en cierta medida. Puede colocar diferentes variedades de flores, o puede colocar diferentes cantidades de flores. Las diferentes formas de uso pueden brindarle una experiencia diferente.
Estilo Chic: El jarrón adopta el estilo Chic más moderno en apariencia, haciéndolo elegante y único. La forma del jarrón está diseñada con rayas de piña, lo que lo hace más único. Tanto el cuerpo como la boca de la botella están hechos mediante un estricto proceso de pulido, que durante el uso no rayará accidentalmente su piel.
Buen regalo: No es solo el regalo para su familia o sus amigos, sino también el regalo para sus hermosas plantas. Idea para Navidad, acción de gracias, boda, inauguración de la casa, vacaciones, Día de la Madre, cumpleaños, aniversario.

Bank de Diseño