Cámara Digital para Niños, Hommie 32GB Camara Fotos Infantil de Doble Lente 1200MP/ 1080P con Speedlite, 3 Juegos y Reproductor MP3, Cámara para Niños de 2.4″ Pantalla, Regalos para 3 a 12 Años,Rosa

0

#Cámara #Digital #para #Niños #Hommie #32GB #Camara #Fotos #Infantil #Doble #Lente #1200MP #1080P #con #Speedlite #Juegos #Reproductor #MP3 #Cámara #para #Niños #Pantalla #Regalos #para #AñosRosa

Precio: 34,99 €
(Publicado Nov 14,2020 01:25:45 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de Cámara Digital para Niños, Hommie 32GB Camara Fotos Infantil de Doble Lente 1200MP/ 1080P con Speedlite, 3 Juegos y Reproductor MP3, Cámara para Niños de 2.4″ Pantalla, Regalos para 3 a 12 Años,Rosa

🎮〖Doble Lente de 12MP y 1080P〗Cámara para niños viene con 12 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior. En comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento. Juguetes niños perfectos como regalo de Cumpleaños, Navidad, Día del niño o Halloween.
🎮〖Último Diseño 2020 con Pantalla de 2.4″ y Speedlite〗Cámara Digital para Niños usan el último diseño de apariencia mando, con pantalla protección ocular de 2.4 pulgadas para ver más claras; Y función speedlite para tomar fotografías de mejor calidad por la noche. La cámara infantil está hecha de materiales no tóxicos y ecológicos. Es cómodo y resistente a impactos. Cámara infantil digital con cordón para colgar la cámara en miniatura alrededor de su cuello sin preocuparse de que se caiga.
🎮〖Reproductor MP3 y 3Juegos〗Cámara de fotos para niños no solo puede tomar fotos o grabar videos, las cámaras infantiles también diseñaron reproductores de música MP3 y 3 juegos de rompecabezas. Esta cámara niños es un dispositivo multimedia y una plataforma de juegos y les da más felicidad, ayude a los niños a mantenerse alejados de los teléfonos móviles y las computadoras. ¡Muchos padres estarán felices de guardar recuerdos familiares con sus hijos de esta manera!
🎮〖Múltiples Funciones〗Cámara Infantil además de tomar fotos, grabación de video, reproductor de música, juegos, speedlite, también tiene temporizador, zoom digital 4X, enfoque automático, 6 efectos de filtro diferentes, 20 efectos de marco de fotos incorporados, 8 tamaños de fotos disponibles, etc, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
🎮〖32GB Grande memoria y Batería Durable〗Cámara fotos niños viene con una tarjeta micro TF de 32GB, que almacena más de 5,000-10,000 fotos. Y los archivos de fotos y videos pueden transferirse fácilmente a la computadora. La batería incorporada de 800mAh, uso continua durante más de 5 horas, admite 10 minutos de función de apagado automático, extende la vida útil de la batería.

Aún no hay comentarios

      Deje una respuesta

      cuatro × dos =

      Bank de Diseño