Caja de joyería Vintage flor tallada diseño redondo Antique mujeres baratija joyería de aleación de zinc para anillo de almacenamiento

0

#Caja #joyería #Vintage #flor #tallada #diseño #redondo #Antique #mujeres #baratija #joyería #aleación #zinc #para #anillo #almacenamiento

Precio: 6,99 €
(Publicado Jun 03,2021 03:28:18 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de Caja de joyería Vintage flor tallada diseño redondo Antique mujeres baratija joyería de aleación de zinc para anillo de almacenamiento

Descripciones:
Esta es una caja de joyería vintage tallada al estilo europeo, utilizada para la colección de anillos, pendientes, collar o regalos de boda. Mano de obra fina y gusto elegante, será un buen regalo para amigos o el que amas.

caracteristicas:
Esta es una caja de joyería vintage estilo europeo, usada para el almacenamiento de anillos, pendientes, collar o regalos de boda.
Adopte de material de aleación de zinc de alta calidad, mano de obra fina, no será fácil de oxidar, durable y hermoso.
Con un diseño de forma redonda y una bella talla de flores, esta caja es una excelente ornamentación.
En el interior es un paño suave, no dejará ningún rasguño en su joyería, que tiene una buena propiedad de conservación y sellado también.
Mano de obra fina y gusto elegante, será un buen regalo para amigos o el que amas.

Presupuesto:
Material: aleación de zinc
Color plata
Tamaño: 5.7 x 3.6 cm / 2.24 x 1.42 pulgadas
Peso: 92g

Paquete incluido:
1 x joyero de aleación de zinc (joyería no incluida)

Nota:
1. Permita un error de 0 ~ 1 cm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.

ALTA CALIDAD: Adopte de material de aleación de zinc, el cuerpo de la caja es duradero y de larga duración, que no es fácil de oxidar.
FORRO INTERIOR SUAVE: El forro interior puede construir una protección de sus joyas para evitar arañazos, colisiones o daños accidentales.
USOS MÚLTIPLES: es adecuado para propuestas, bodas, fiestas de cumpleaños, día de San Valentín y otros momentos románticos.
LUSTRE METÁLICO: La caja es elegante, con una textura metálica gruesa y buena sensación de la mano.

Bank de Diseño