BZBRLZ – Lámpara de escritorio LED, diseño de architecta plegable con clamp, brillo infinito ajustable, lámpara de mesa regulable, 3 modos de color, control de un botón, 10 W

0

#BZBRLZ #Lámpara #escritorio #LED #diseño #architecta #plegable #con #clamp #brillo #infinito #ajustable #lámpara #mesa #regulable #modos #color #control #botón

Precio: 42,02 €
(Publicado Mar 19,2021 00:55:01 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de BZBRLZ – Lámpara de escritorio LED, diseño de architecta plegable con clamp, brillo infinito ajustable, lámpara de mesa regulable, 3 modos de color, control de un botón, 10 W

Principales características de esta lámpara LED con brazo articulado de metal:

Diseño moderno:
En comparación con otras lámparas de mesa normales, esta lámpara LED de escritorio con clamp cuenta con tres lámparas de temperatura de color diferentes y un ajuste ilimitado de la luminosidad, lo que responde a los requisitos funcionales de la mayoría de los usuarios de lámparas.

Muy flexible:
La base giratoria, el brazo giratorio de metal y el panel LED giratorio lo hacen muy flexible. Por lo tanto, puedes elegir los ángulos de luz que desees.

Materiales premium:
Material de aluminio resistente con acabado de metal sólido y pantalla de color negro. Duradero y exquisito, enchufe de alimentación aprobado UL para un funcionamiento más seguro.

Protección de los ojos:
Luz suave sin fantasma, deslumbramiento ni parpadeo, mantiene tus ojos relajados y cómodos.

Especificaciones:
Temperatura de 3 color: 3000 K/4000 K/6500 K.
Material: aleación de aluminio/hierro.
Adaptador CC: 5 V 2 A.
LED: chip 3528 LED.
Vatios: 7,8 W (máx.).
Iluminación: 790 lm (máx.).
Vida útil: más de 50.000 horas.
Cambio de modelo: control con botón.
Nivel de brillo: luminosidad ilimitada.
Peso del producto: 0,58 kg.
Peso del paquete: 0,65 kg.
Tamaño del embalaje: 47,5 x 15,3 x 5,5 cm.

El paquete incluye:
1 lámpara de escritorio.
1 pinza metálica.
1 adaptador de corriente.
1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

✅ ♥ Lámpara de escritorio LED para enfriar el aluminio: debido a su construcción de aluminio de la más reciente calidad, sirve como disipador de calor pasivo, proporciona un soporte de lámpara resistente y una vida útil de más de 60.000 horas. No hay problemas de cambio de bombilla en los próximos 6 años.
✅ ♥ Alta flexibilidad de 360°: lámpara de mesa BZBRLZ regulable equipada con una lámpara giratoria de 360°, una base giratoria de 270°, un brazo metálico ajustable de 180° y un brazo de ajuste flexible que se puede extender a una altura de 29 pulgadas, lo que permite girar la base de la lámpara y su pantalla casi en cualquier ángulo. La mejor opción para leer, trabajar, pintar, dormir en casa, en la oficina
✅ ♥ Lámpara portátil con brazo giratorio: lámpara y base de lámpara plegable que te ofrecen el mejor ahorro de espacio, lo que significa que cuando no se utiliza la lámpara de escritorio LED, puedes plegarla y colocarla donde quieras, incluso en tu bolso. Diferente de la lámpara normal, es conveniente salir o moverse en cualquier parte.
✅ ♥ Garantía al 100%: ofrecemos 2 años de garantía y 24 horas de servicio al cliente. Si tienes algún problema con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, resolveremos su problema en 24 horas.

Bank de Diseño