Briloner Leuchten Lámpara de Techo, diseño Retro/Vintage en satén Blanco, iluminación de salón, máx. 40 W, 15.6 x 10 x 15.6 cm E14

0

#Briloner #Leuchten #Lámpara #Techo #diseño #RetroVintage #satén #Blanco #iluminación #salón #máx #E14

Precio: 19,99 €
(Publicado Jun 05,2021 13:52:59 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de Briloner Leuchten Lámpara de Techo, diseño Retro/Vintage en satén Blanco, iluminación de salón, máx. 40 W, 15.6 x 10 x 15.6 cm E14

Briloner Leuchten Lámpara de techo, Diseño retro vintage en satén blanco La lámpara es la iluminación perfecta para su hogar, ya que no sólo sirve como fuente de luz, sino que también crea una atmósfera especial en cada sala. Cada foco se puede orientar y girar hacia el área iluminada deseada. Adecuada para iluminar la mesa del comedor, la lámpara crea un ambiente atractivo. Se integra como objeto de decoración estilo industrial y fuente de luz en su hogar. El diámetro de la pantalla del foco es 10.5 cm, en color satén blanco y blanco adentro. El envío incluye la lámpara con casquillo E14. Requiere 1 bombilla E14 de máx. 40 W. Según desee, se puede instalar bombillas LED. Light. Inspired by life.El producto tiene las siguientes cualidades: Dimensiones del producto: 15.6 x 10 x 15.6 cm (largo x ancho x alto) Material: Metal Particularidad: Focos giratorios y orientables Peso: 862 g Envío: 1 x Lámpara de pared con casquillo E14, requiere bombilla de máx. 40 WBriloner Leuchten ofrece una amplia gama de iluminaciónes orientadas al diseño con moderna tecnología de LED. El desarrollo constante de los productos en un alto nivel técnico y la detección de tendencias en los mercados de compras internacionales se realizan por un equipo propio de diseño y desarrollo de productos. ¡La responsabilidad del futuro es la eficiencia energética!

Cable práctico: se pueden utilizar bombillas con un máximo de 40 W y casquillo E14. Por supuesto, también funcionan bombillas LED con un voltaje significativamente menor.
Lo más destacado: esta lámpara de pared atemporal en elegante diseño retro aporta brillo a cualquier habitación y está disponible además como 2 (B0751N2WDG) y 3 lámparas de techo (B0751FF153).
Objeto redondo: la pantalla circular es de color blanco por dentro y por fuera de color satinado, tiene un diámetro de 10,5 cm y se puede inclinar y girar en todas las direcciones.
El paquete incluye: 1 lámpara de pared con foco giratorio y orientable.

Bank de Diseño