Bolsa para pinzas de la ropa 100% algodón con dos mosquetones resistentes, cierre de cordón y tope de metal para colgar y almacenar 150 pinzas de la ropa Diseño Fantasy

0

#Bolsa #para #pinzas #ropa #algodón #con #dos #mosquetones #resistentes #cierre #cordón #tope #metal #para #colgar #almacenar #pinzas #ropa #Diseño #Fantasy

Precio: 11,95 €
(Publicado Apr 06,2021 05:52:53 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de Bolsa para pinzas de la ropa 100% algodón con dos mosquetones resistentes, cierre de cordón y tope de metal para colgar y almacenar 150 pinzas de la ropa Diseño Fantasy

Práctica bolsa de almacenamiento con pop para múltiples usos. No solo las pinzas de la ropa se pueden guardar en la bolsa de algodón para el próximo uso. La bolsa de algodón también es adecuada para otros objetos, utensilios o cosas pequeñas como pelotas de tenis, juegos, cosméticos, golosinas para perros, varias variedades de verduras como cebollas o ajo y mucho más. Los dos mosquetones plateados resistentes para fijar al tendedero o al cinturón evitan que las pinzas se caigan de la bolsa. Con un cordón de tracción y un tope de metal, la campana se cierra para que no se acumule polvo en el interior. El tejido de algodón de alta calidad y los materiales resistentes a la corrosión hacen que esta bolsa para pinzas de la ropa sea especialmente duradera y duradera. La bolsa de pinzas es ideal para almacenar hasta 150 pinzas de la ropa de tamaño normal, por ejemplo, esta variedad B07BFFD7M2. Si introduces este ASIN en el campo de búsqueda de Amazon, puedes consultar la oferta. Instrucciones de cuidado: antes de lavarlo, retira los dos mosquetones de los conectores en forma de D. Tira de la capucha y guarda el cordón con el tope de metal dentro de la bolsa girando la bolsa a la izquierda. Lavable a máquina a 40 ºC. Apto para secadora.

Material de la bolsa para pinzas de la ropa con forro interior: 100 % algodón, 2 ganchos de mosquetón estables y tope de cordón: metal, dimensiones/diámetro/altura/cm: 17/18 + 5 cm capucha con cierre de cordón, peso: 95, lavable a máquina a 40 grados, apto para secadora.
El tejido de algodón de alta calidad y los materiales resistentes a la corrosión hacen que esta bolsa para pinzas de la ropa sea especialmente duradera y duradera. La bolsa para pinzas es adecuada para almacenar hasta 150 pinzas de la ropa de tamaño normal, la variedad ASIN: B07BFFD7M2, simplemente introduzca en el campo de búsqueda de Amazon para llamar la oferta.
Multiusos: no solo se pueden recoger las pinzas de la ropa en la bolsa de almacenamiento. La bolsa de algodón también es adecuada para otros objetos, utensilios o piezas pequeñas como pelotas de tenis, juegos, cosméticos, golosinas para perros, diversas variedades de verduras como cebollas o ajo y mucho más…
Diseño de paredes laterales: fantasía, fondo y cubierta con cierre: tela de algodón negro, borde superior reforzado, el diseño puede variar de la imagen del producto.

Bank de Diseño