Bedsure Funda Nórdica Cama 90 Gris – Fundas Edredón Nórdico 150x220cm con 1 Funda de Almohada 40x75cm – Microfibra Muy Suave Hipoalergénica Transpirable

0

#Bedsure #Funda #Nórdica #Cama #Gris #Fundas #Edredón #Nórdico #150x220cm #con #Funda #Almohada #40x75cm #Microfibra #Muy #Suave #Hipoalergénica #Transpirable

Precio: 19,99 €
(Publicado Apr 07,2021 18:54:11 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de Bedsure Funda Nórdica Cama 90 Gris – Fundas Edredón Nórdico 150x220cm con 1 Funda de Almohada 40x75cm – Microfibra Muy Suave Hipoalergénica Transpirable

Descripción del producto

11

Ropa de cama cómoda que encantará a todos en su hogar. Siempre estamos imaginando con nuevas formas de ayudarle a dormirse bien y obtener esa comodidad extra durante todo el día, todo hecho para la forma en que vive, con un valor para su presupuesto y entregado directamente a usted con la sonrisa.

22

El juego de la cubierta de Duvet de Bedsure muestra un patrón de cuatrifolio simple pero elegante para transformar su dormitorio con diseño artístico.¡Renueve y revitalizar su espacio cada temporada con un solo toque!Simplemente inserte su edredón o edredón alternativo de plumón en la cubierta y asegure cada esquina con lazos unidos para mantener el edredón en su lugar.Luego, sostenga las esquinas aseguradas y agite el edredón para que lo ayude encajar en su lugar.por fin, comprímelo.Nuestro juego de cama 100% de microfibra está tejido y cepillado en ambos lados, que se siente increíblemente suave al mismo tiempo que se respira.Con una resistencia natural a la contracción, desvanecimiento y arrugas, esta funda de edredón no necesitará el planchado y ofrece una resistencia duradera. Edredón ligero e hipoalergénico es preferible para las personas alérgicas a despertarse sintiéndose renovadas y rejuvenecidas. El pelo de la mascota, la piel y la caspa se pueden eliminar fácilmente mediante el lavado a máquina. Fácil de lavar: Lavar a máquina en agua fría por separado y secar a fuego lento. ¡Dígale adiós a las noches sudorosas e inquietas y déjese llevar por un sueño tranquilo y refrescante!

3

3

4

4

5

5

6

6

CUADRIFOLIO ENFERMEDAD DE OJOS

El diseño original del arte del cuatrifolio dibujado a mano que muestra un aspecto moderno con tonos contrastantes transformará instantáneamente la decoración de su habitación

CREMALLERA Y CORBATA DURADERAS

127CM larga cremallera lo hace tan fácil colocarse y cuatro lazos en las esquinas evitan que el edredón de plumas se deslice alrededor sin juntarse.

MATETIAL DE ALTA CANLIDAD

El 100% de microfibra cepillada ofrece una resistencia duradera, una resistencia natural a la decoloración, las arrugas, la contracción y no causa alergias.

FÁCIL DE LIMPIAR

Las fundas de edredón ligeras y suaves son fáciles de limpiar, que se pueden lavar en agua fría y se secó bien en lugar de lavar un edredón pesado.

77

Bedsure juegos de fundas de edredón reversible cuentan con un motivo de cuatrúfilo en tonos gris y blanco que se voltea para revelar el mismo aspecto en una combinación de colores invertida. Nuestros diseños únicos combinan bien con varias paletas de colores de sus accesorios de decoración. Hazca una diferencia y cambie el aspecto de tu habitación, ¡también una idea de regalo perfecta para todos tus seres queridos!

FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 2-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (150x220cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 1 funda de almohada (40x70cm) – el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet – 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) – La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento – Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos – El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente – Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar – No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.

Bank de Diseño