Auriculares Bluetooth para niños, PowerLocus Auriculares Inalámbricos Bluetooth de Diadema, Cascos Bluetooth con Micrófono para niñas y niños con 85DB Volumen Limitado, Auriculares Plegable, Ajustable

0

#Auriculares #Bluetooth #para #niños #PowerLocus #Auriculares #Inalámbricos #Bluetooth #Diadema #Cascos #Bluetooth #con #Micrófono #para #niñas #niños #con #85DB #Volumen #Limitado #Auriculares #Plegable #Ajustable

Precio: 22,99 €
(Publicado Apr 06,2021 12:00:20 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de Auriculares Bluetooth para niños, PowerLocus Auriculares Inalámbricos Bluetooth de Diadema, Cascos Bluetooth con Micrófono para niñas y niños con 85DB Volumen Limitado, Auriculares Plegable, Ajustable

Especificaciones

Versión Bluetooth – 5.0
Controladores de audio – 40mm
Sensibilidad del volumen – 85DB
Impedancia – 32Ohms
Micrófono – Yes
Plegable – Yes
Compatible universalmente – Sí (NOTA** – Para la conexión inalámbrica con TV, PS4,PS5 , Switch o Xbox, puede necesitar un adaptador/transmisor Bluetooth adicional)
Tiempo de juego – Inalámbrico 15 horas/ Modo alámbrico – Sin límite
Tiempo de carga – 2 horas

Lo que incluye el paquete:

1x Cascos inalámbricos para niños con un límite de volumen de 85DB
1x 3.5mm cable auxiliar y micro cable USB
1x Estuche de viaje
1x Tarjeta de garantía de PowerLocus.

✓Volumen máximo seguro de protección auditiva 85DB – Los auriculares de diadema PowerLocus van proteger a tus hijos de los daños auditivos poniendo un límite de volumen máximo de 85db. Este límite ha sido probado como un estándar mundial para ser seguro para los niños. Audio cristalino con bajos enriquecidos que permitirá a los pequeños audiófilos disfrutar de sus canciones favoritas.
✓Diseño suave y ligero – Los auriculares plegables para niños, que se pueden llevar en un estuche, caben fácilmente en cualquier mochila o maleta. Equipados con orejeras y diadema súper suaves, su diseño ligero sobre la oreja proporcionará a tu hijo una comodidad duradera. Los auriculares cubren la oreja completamente para asegurar un perfecto aislamiento del sonido.
✓Bluetooth 5.0, habilitado como auxiliar, FM y Micro SD – Con nuestros auriculares bluetooth diadema, tus hijos van a tener la libertad de cambiar fácilmente entre varios modos. Nuestros auriculares para niños son universalmente compatibles y se emparejan instantáneamente con iOS, Android, Windows, Mac, etc. con un enorme alcance inalámbrico de hasta 10 metros. Son cascos bluetooth y cable que se conectan sin problemas a las consolas de juegos como PS4, PS5, Xbox y Switch para escuchar y hablar.
✓Auriculares inalámbricos con micrófono – Micrófonos externos e incorporados diseñados para mejorar la experiencia de aprendizaje en línea de sus hijos. Los cascos bluetooth para niños con un suave modo de manos libres están disponibles tanto en el modo con cable como en el modo Bluetooth. Con el control de volumen de los oídos, la reproducción/pausa, el asistente de voz y la aceptación/rechazo de las llamadas entrantes facilitarán sus momentos de alegría.
✓SOPORTE Y GARANTÍA: Estás cubierto con 2 años de garantía de PowerLocus y 100% de satisfacción del cliente con una política de devolución sin preguntas. Pónte en contacto con nosotros y te vamos a responder en menos de 2 horas o llámanos 7 días a la semana a nuestro soporte telefónico gratuito en el España – ¡disponible para ayudarte en cualquier momento! Hay disponible un envoltorio de regalo gratuito para que puedas presentar el regalo perfecto para tus seres queridos.

Bank de Diseño