AniBlock puzzle challenger – diversión y forma creativa bloques stem juguetes para los niños, niños y niñas, de edades entre 4 y arriba, aplicación compatible interactivos realidad aumentada edición 3

0

#AniBlock #puzzle #challenger #diversión #forma #creativa #bloques #stem #juguetes #para #los #niños #niños #niñas #edades #entre #arriba #aplicación #compatible #interactivos #realidad #aumentada #edición

Precio: 25,00 €
(Publicado Sep 05,2020 08:25:36 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de AniBlock puzzle challenger – diversión y forma creativa bloques stem juguetes para los niños, niños y niñas, de edades entre 4 y arriba, aplicación compatible interactivos realidad aumentada edición 3

¿por qué elegir aniblock de puzzle creativo juego de colores? diseñado como una toma mucho más moderno y mínimo en los rompecabezas, el rompecabezas aniblock challenger es un juguete stem que los niños no se cansan de y que les ayuda a desarrollar habilidades cognitivas. se trata de un nuevo tipo de juego de puzzle con mapas que cuentan con múltiples soluciones y diferentes niveles de dificultad. ofrece diversión y valor educativo, al mismo tiempo, y una gran cantidad de volver a jugar así. utilizar dispositivos inteligentes para resolver los puzzles y ganar premios, que se ofrecen al final de cada paso para proporcionar la motivación para resolver el siguiente juego de rompecabezas! la solicitud de libre applicationaniblock está disponible de forma gratuita en android y los dispositivos de apple teléfono inteligente. no es sólo una solución única para cada conjunto. los niños tratan de convertir la pieza del rompecabezas para conseguir que encaja con las otras piezas. algunos de los puzzles puede ser extremadamente difícil, por lo que ofrecen un libro de actividades. sin embargo, hay respuestas adicionales que se pueden encontrar en la aplicación, disponible con la compra. calidad pasar familia timethis familiar y desafiantes rompecabezas ofertas una gama de opciones de dificultad, incluso dentro de un mismo conjunto, dependiendo de la combinación de los bloques.

curiosamente renovada, puzzle muy tradicional: varios diseños de puzzle que consiste en 11 bloques poligonales y divertidos personajes! está diseñado para proporcionar diversos tipos de obras de teatro en diferentes niveles, empezando desde principiantes hasta avanzados. desafiar a más de 1.000 respuestas usando numerosas combinaciones de bloques!
continua motivación: guardar los amigos lindos atrapados en el rompecabezas! los puzzles que ha completado cobrarán vida con ar! ayude a sus niños reciben una mayor sensación de logro con nuestra aplicación exclusiva gratis! maximizar los efectos educativos mediante la estimulación de la imaginación y la curiosidad.
aniblock la nueva serie: el rompecabezas aniblock challenger fue creado a través de la campaña de kickstarter. se compone de 4 ediciones formados de color y nivel. esta tercera edición tiene 1 naranja y conjunto de bloques de color verde y 1 tabla de bloque con 12 patrones de puzzle.
probado y seguro: aniblock es extremadamente fuerte y duradero. certificación de los niños adquiridas en los estados unidos, europa, china, corea, etc., y cualquier niño de más de 36 meses pueden disfrutar de forma segura. el stem.org autenticado producto. hecho en korea.

Bank de Diseño