Angelbliss Taburete con doble escalón para niños, diseño de dos escalones con agarraderas suaves, taburete para niños pequeños en el baño o la cocina (paquete de 1 blanco)

0

#Angelbliss #Taburete #con #doble #escalón #para #niños #diseño #dos #escalones #con #agarraderas #suaves #taburete #para #niños #pequeños #baño #cocina #paquete #blanco

Precio: 19,99 €
(Publicado Apr 07,2021 20:56:44 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de Angelbliss Taburete con doble escalón para niños, diseño de dos escalones con agarraderas suaves, taburete para niños pequeños en el baño o la cocina (paquete de 1 blanco)

Descripción del producto

baby step stoolbaby step stool

baby step stoolbaby step stool

baby step stool

baby step stool

baby step stool

baby step stool

baby step stool

baby step stool

baby step stoolbaby step stool

baby step stoolbaby step stool

Desarrolle la independencia de los niños: ANGELBLISS le brinda una solución perfecta, nuestro diseño de doble altura y escalones anchos se pueden usar en cualquier lugar de la casa para ayudar a los niños desde el entrenamiento para ir al baño, lavarse las manos, lavarse las manos, cepillarse los dientes hasta la encimera de la cocina y los gabinetes, hacia independencia.
Robusto y versátil: la parte inferior ancha de dos escalones de doble altura de ANGELBLISS utiliza 4 almohadillas de goma antideslizantes gruesas para mejorar el agarre, que es diferente de otros taburetes con almohadillas de plástico delgadas para los pies, nuestra superficie de goma gris brinda mayor seguridad y comodidad, asegura que el niño ‘ punto de apoyo para evitar tropiezos y caídas. El taburete con escalón funciona mejor en pisos limpios, secos y sin aceite.
Durable y ligero: el taburete de dos escalones para niños pequeños ANGELBLISS es ligero, resistente y duradero. Tiene asas en los lados izquierdo y derecho que son fáciles de llevar. Se puede colocar y apilar fácilmente según sea necesario. Pero gracias a su diseño de doble altura, nuestro taburete para niños pequeños se adapta a diferentes edades y alturas.
Sencillo y moderno: el taburete con escalones muy adecuado para el entrenamiento para ir al baño, el diseño antiincrustante es fácil de limpiar y limpiar. El taburete es práctico y elegante: está diseñado en blanco y gris y se puede combinar con cualquier decoración de la casa sin preocuparse por la apariencia del baño o la cocina.

Bank de Diseño