Albrillo Lámpara de Pie LED 8W – Luz de Lectura Moderna, con Control Táctil y Remoto, 5 Temperaturas de Color y 5 Brillos Ajustables, Temporizador y Modo Nocturno, para Salón y Dormitorio, Blanco

0

#Albrillo #Lámpara #Pie #LED #Luz #Lectura #Moderna #con #Control #Táctil #Remoto #Temperaturas #Color #Brillos #Ajustables #Temporizador #Modo #Nocturno #para #Salón #Dormitorio #Blanco

Precio: 44,99 €
(Publicado Jan 17,2021 10:52:06 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de Albrillo Lámpara de Pie LED 8W – Luz de Lectura Moderna, con Control Táctil y Remoto, 5 Temperaturas de Color y 5 Brillos Ajustables, Temporizador y Modo Nocturno, para Salón y Dormitorio, Blanco

Descripción del producto

11

11

22

33

111111

Control Táctil y Remoto

A través del panel táctil o control remoto puede cambiar el color y el brillo de la lámpara de pie fácilmente. Además, la función de memoria restaura automáticamente la última configuración utilizada cuando se vuelve a encender.

Altura Ajustable y Cuello de Cisne Flexible

Puede ajustar la altura de la lámpara según sus preferencias. Gracias al diseño multifuncional 2 en 1, incluso puede usarlo como lámpara de mesa. También un cuello de cisne flexible permite diferentes ángulos de aplicación.

1 o 2 Horas de Temporizador Automático

Usando el control remoto, puede activar el temporizador automático para seleccionar 1 o 2 horas. Presiona el botón «Clear» para borrar el temporizador. Con el temporizador puede controlar libremente su tiempo de estudio o trabajo para relajar su cuerpo.

Detalles Técnicos

Marca: Albrillo

Color: Negro

Flujo luminoso: 700 lm

Índice de reproducción cromática >80.00

Potencia eléctrica: 8 vatios

Tipo de bombilla: LED

Temperaturas de Color: 2700K-6500K

5 Brillos: 20%-100%

44

❥Control Táctil y Remoto: A través del panel táctil o control remoto puede cambiar el color y el brillo de la lámpara de pie fácilmente. Además, la función de memoria restaura automáticamente la última configuración utilizada cuando se vuelve a encender.
❥LED de Alta Calidad y Ahorro de Energía: Hecha de LEDs de alta calidad, Albrillo lámpara de pie tiene un brillo excelente y no produce luces estroboscópicas, a la vez que puede proteger sus ojos cuando estudia de noche. Hasta 700 lúmenes, equivalente a 80W de luz incandescente y solo 8W de consumo de energía para ahorrar un 80% de energía.
❥Altura Ajustable y Cuello de Cisne Flexible: Puede ajustar la altura de la lámpara según sus preferencias. Gracias al diseño multifuncional 2 en 1, incluso puede usarlo como lámpara de mesa. También un cuello de cisne flexible permite diferentes ángulos de aplicación.
❥Base Estable: La base robusta ofrece una buena estabilidad contra caídas al golpearse.

Aún no hay comentarios

      Deje una respuesta

      2 × 1 =

      Bank de Diseño