Albrillo E27 Lámpara de Mesilla – Luz Nocturna Retra con Pantalla Hueca de Metal, Patrón de Arce y Base Geométrica, Bombilla E27 de 60 W máx. Lámpara de Noche para Dormitorio, Sala de estar, Oficina

0

#Albrillo #E27 #Lámpara #Mesilla #Luz #Nocturna #Retra #con #Pantalla #Hueca #Metal #Patrón #Arce #Base #Geométrica #Bombilla #E27 #máx #Lámpara #Noche #para #Dormitorio #Sala #estar #Oficina

Precio: 32,49 €
(Publicado Jun 04,2021 23:35:06 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de Albrillo E27 Lámpara de Mesilla – Luz Nocturna Retra con Pantalla Hueca de Metal, Patrón de Arce y Base Geométrica, Bombilla E27 de 60 W máx. Lámpara de Noche para Dormitorio, Sala de estar, Oficina

Descripción del producto

11

22

Especificaciones

Voltaje: 220-240V 50Hz (UE)

Potencia de la Bombilla: Max 60W

Base de la Bombilla: bombilla E27 (no incluida)

Regulable: No

Contenidos del Paquete

1x Albrillo Lámpara de Mesa

1 x Manual de Usuario

Ideal para Regalo y Uso Amplio

El tamaño compacto (20 x 26 x 39 cm) y el diseño único hacen que esta lámpara de mesa sea atractiva de un vistazo. Es una excelente opción para la decoración de salas de estar, villas y oficinas.

Lámparas de mesa de noche son indispensables en todas las familias. Albrillo lámpara nocturna viene con un elegante aspecto retro para decorar su hogar.

Además, es la mejor opción como un regalo para cumpleaños, boda, graduación, Acción de Gracias, Navidad, etc.

3

3

4

4

5

5

Iluminación decorativa con estilo retro

Gracias al exquisito patrón de hoja de arce, diseño hueco único, revestimiento dorado en el interior, base de metal sólido, esta lámpara de mesa no solo es adecuada para una iluminación simple en cualquier hogar moderno, sino que también mejora en gran medida la belleza de su hogar.

Interruptor con Easy Press

El cable de alimentación mide 1,15 metros de largo. Es más fácil para encender o apagar la luz cuando está acostado en la cama o sofá.

Crea un ambiente confortable

Con una base estándar universal E27 (sin bombilla, MAX60w), la lámpara de mesa es perfecta para la sala de estar, el dormitorio, la oficina, la habitación de los niños o el dormitorio universitario.

Detalles de la Lámpara de Mesa

14

14

15

15

16

16

18

18

Revestimiento dorado retro

Patrón hueco de hoja de arce

Base estándar E27

Interruptor fácil

Proceso de Instalación

12

12

13

13

13

13

14

14

Desatornille el anillo de plástico

Fija la pantalla

Apriete el anillo de fijación

Instale la bombilla(bombilla no incluida)

¡Qué maravillosa lámpara de mesa retro! ¡No dude en agregarlo a su carrito de compras!

1818

🍁[Bombilla Opcionales y Base E27 Estándar] A diferencia de otras luces nocturnas LED monótonas, la lámpara de mesa utiliza la base estándar E27, por lo que puede elegir un tipo similar de reemplazo de bombilla de acuerdo con sus preferencias y el efecto de luz deseado: bombilla blanca cálida o fría con hasta 60W (sin bombilla) para satisfacer tu iluminación diaria. ¡Qué cosa tan genial e interesante para personalizar su lámpara!
🍁[Luz Cómoda y Interruptor Fácil de Usar] Gracias al diseño hueco, puede distribuir uniformemente la luz y hacer que la luz sea más suave para proteger mejor sus ojos (no regulable). Esta lámpara de mesita crea una sensación reconfortante y agradable en la casa cuando pasa tiempo con la familia. Además, el interruptor y el cable largo de 1,15 m (45,2 pulgadas) de largo facilita el uso.
🍁[Pantalla de Alta Calidad y Base Estable] Albrillo lámpara de mesa con un diseño retro está hecha de metal ecológico de alta calidad, por lo que no tiene que preocuparse por la seguridad del material. Y el diseño de base geométrica estable hacen que esta lámpara de mesa sea muy adecuada para colocarla en cualquier lugar de la casa, sin preocuparse de que la lámpara se caiga y golpee a niños y mascotas.
🍁[Fácil Instalación y Tamaño Perfecto] Según el manual en castellano, la lámpara se pueden instalar rápidamente con 4 sencillos pasos. Y debido al tamaño compacto de 20 x 26 x 39 cm, se puede instalar fácilmente en cada rincón, que se puede utilizar como una elegante lámpara de noche para dormir bien o como luces de ambiente romántico para citas. Ofrecemos una garantía de 24 meses y le ofrecemos un servicio postventa profesional, ¡así que cómprelo con confianza!

Bank de Diseño