Albatros Sillas de Comedor AARHUS, Juego de 4, Blanco con Patas en Madera Maciza, Roble, Diseño Retro Escandinavo

0

#Albatros #Sillas #Comedor #AARHUS #Juego #Blanco #con #Patas #Madera #Maciza #Roble #Diseño #Retro #Escandinavo

Precio: 158,77 € - 152,36 €
(Publicado Apr 07,2021 05:28:20 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de Albatros Sillas de Comedor AARHUS, Juego de 4, Blanco con Patas en Madera Maciza, Roble, Diseño Retro Escandinavo

La funcionalidad se une al diseño y la calidad. La silla de comedor Aarhus es elegante y muy estable y cómoda al mismo tiempo. El famoso diseño nórdico se integra en cualquier decoración atemporal. La combinación de las patas de la silla de madera maciza cálida con el elegante y suave carcasa de plástico acolchada crea una simbiosis única de telas y formas. La forma ergonómica del asiento invita a sentarse relajadamente y noches más largas. Fácil mantenimiento: el acolchado del asiento suave es extraíble (importante en caso de contaminación por ejemplo, derrames). El asiento y la funda se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo. Los deslizadores de fieltro protegen la silla y el parqué y los suelos de arañazos. Con líneas limpias y aspecto natural, esta silla es versátil, ya sea comedor, cocina, sala de estar, sala de espera: el juego de sillas Aarhus es un verdadero punto de atracción en todas partes. Material: madera maciza, plástico y piel sintética. Dimensiones: 81 cm x 48 cm x 42 cm (alto x ancho x profundidad), altura del asiento: 46 cm. Fácil de montar (3 piezas). Todos los pedidos hasta las 13 horas (días laborables) se envían el mismo día. La combinación de las patas de la silla de madera maciza cálida con el elegante y suave carcasa de plástico acolchada crea una simbiosis única de telas y formas. La forma ergonómica del asiento invita a sentarse relajadamente y noches más largas. Fácil mantenimiento: el acolchado del asiento suave es extraíble (importante en caso de contaminación por ejemplo, derrames). El asiento y la funda se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo. Los deslizadores de fieltro protegen la silla y el parqué y los suelos de arañazos. Con líneas claras y aspecto natural, esta silla es versátil, ya sea comedor, cocina, salón, salas de espera: el juego de sillas Aarhus es un verdadero punto de atracción en todas partes. Material: madera maciza, plástico y piel sintética. Capacidad de carga: hasta 120 kg. Dimensiones: 81 cm x 48 cm x 42 cm (alto x ancho x profundidad), altura del asiento: 46 cm. Fácil de montar (3 piezas). Todos los pedidos hasta las 13 horas (días laborables) se envían el mismo día.

La combinación de las patas de la silla de madera maciza y cálida con la elegante y suave carcasa de plástico acolchada crea una simbiosis única de tejidos y formas. La forma ergonómica del asiento invita a sentarse relajadamente y relajarse durante más tiempo por las noches.
Fácil cuidado: El acolchado blando del asiento es extraíble (esto es importante si se ensucia, por ejemplo, con bebidas derramadas). La carcasa y la funda del asiento se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo. Los topes de fieltro protegen la silla, el parqué y el suelo de arañazos.
Con líneas claras y un aspecto natural, esta silla es versátil, ya sea para el comedor, la cocina, la sala de estar o la sala de espera: el juego de sillas AARHUS es verdaderamente atractivo en todas partes.
Material: Madera maciza de alta calidad, material y cuero sintético, dimensiones: 81 cm x 48 cm x 42 cm (AlxAnxPr), altura del asiento: 46 cm. Fácil montaje (3 piezas). ¡Todos los pedidos realizados hasta las 13 h (días laborables) se envían el mismo día!

Bank de Diseño