Aitsite Radio Despertador, FM Digital Radio Reloj Despertadores con Doble Puerto de Carga USB, Alarma doble con 5 Sonidos de Alarma, 10 Mins Snooze, 6 Brillos, Termómetro, 12/24 H, Batería de respaldo

0

#Aitsite #Radio #Despertador #Digital #Radio #Reloj #Despertadores #con #Doble #Puerto #Carga #USB #Alarma #doble #con #Sonidos #Alarma #Mins #Snooze #Brillos #Termómetro #Batería #respaldo

Precio: 27,49 €
(Publicado Nov 19,2020 13:43:10 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de Aitsite Radio Despertador, FM Digital Radio Reloj Despertadores con Doble Puerto de Carga USB, Alarma doble con 5 Sonidos de Alarma, 10 Mins Snooze, 6 Brillos, Termómetro, 12/24 H, Batería de respaldo

Descripción del producto

11

11

11

1

1

1

1

1

1

Estación de radio & bella música despierta

Elija la melodía 5 del despertador o configure la radio como el anillo de despertador según su preferencia para satisfacer las necesidades de los diferentes consumidores.

10 Minutos de Función de Snooze

La función de repetición te permitirá dormir más tiempo. La repetición del intervalo de 10 minutos se puede repetir en una hora a menos que apague la alarma manualmente.

Puertos de carga USB dual

El reloj despertador FM no puede almacenar electricidad y funciona debe estar conectado a la alimentación de CA utilizando el adaptador de corriente o 2 * pilas AAA. Al usar el adaptador de alimentación conectado a la alimentación de CA, el reloj despertador FM se puede usar como estación de carga para usar los puertos de carga USB duales para cargar su teléfono inteligente (iPhone / Android), tableta, iPod y otro dispositivo móvil electrónico de 5V al mismo tiempo hora. Potencia total de 3.2A (1 x 2.1A, 1 x 1.1A).

11

FM Radio 87.5-108MHz

Encienda la radio y elija una estación de 87.5MHz a 108.0MHz, y escuche su estación de radio FM favorita. La radio reloj utiliza altavoces de alta calidad y alto rendimiento para garantizar que obtenga la mejor experiencia auditiva.

11

Temporizador de sueño

La función de temporizador de sueño le permite conciliar el sueño en 90-75-60-45-30-15 minutos. La radio se apagará automáticamente después del tiempo especificado.

11

Regalo perfecto

Este es un regalo perfecto, ¡a tus amigos, familiares, amantes, colegas les encantará!

11

Batería de Reserva

2 * batería AAA (no incluida). La batería de respaldo funcionará normalmente durante el corte de energía y permanecerá en el momento correcto. Se recomienda utilizar el adaptador de corriente para alimentar el reloj.

11

11

11

11

【FM Radio & 6 Brillos】Rango de frecuencia de radio FM: 87.5-108MHz. Viene con una antena para una mejor recepción de la señal. Pantalla LCD de 6 niveles de regulación de dimmer. 100% -0% de brillo de pantalla totalmente ajustable para una visualización cómoda.
【Puertos de carga USB dobles】El reloj despertador FM no puede almacenar electricidad y funciona debe estar conectado a la alimentación de CA utilizando el adaptador de corriente. Al usar el adaptador de alimentación conectado a la alimentación de CA, el reloj despertador FM se puede usar como estación de carga para usar los puertos de carga USB duales para cargar su teléfono inteligente (iPhone / Android), tableta, iPod.
【Termómetro & modos de hora dual & batería de respaldo】La pantalla LCD muestra la temperatura ambiente (° C o ° F). Puede cambiar el modo 12H (AM / PM) o 24H. 2 baterías AAA no pueden soportar el funcionamiento del despertador durante un corte de energía. La batería tiene una función de memoria de tiempo. Cuando utilice el adaptador de CA, conéctese nuevamente a la alimentación de CA, la visualización de la hora del reloj se sincronizará con la hora normal.
【El paquete incluye】1x mini radio despertador LCD, 1x manual de usuario, 1x adaptador de corriente; Brindamos un servicio posventa profesional y amigable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Aún no hay comentarios

      Deje una respuesta

      12 − siete =

      Bank de Diseño