Airpods Carcasa Funda de Silicona,QSXX 1 Pieza Funda AirPods Silicona Compatible con AirPods 2&1,Funda con Mosquetón Compatible con AirPods,diseño de Dibujos Animados 3D,(Salsa de Chocolate),Marrón

0

#Airpods #Carcasa #Funda #SiliconaQSXX #Pieza #Funda #AirPods #Silicona #Compatible #con #AirPods #21Funda #con #Mosquetón #Compatible #con #AirPodsdiseño #Dibujos #Animados #3DSalsa #ChocolateMarrón

Precio: 13,67 €
(Publicado Jun 05,2021 22:00:20 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de Airpods Carcasa Funda de Silicona,QSXX 1 Pieza Funda AirPods Silicona Compatible con AirPods 2&1,Funda con Mosquetón Compatible con AirPods,diseño de Dibujos Animados 3D,(Salsa de Chocolate),Marrón

–❤ Material de silicona prémium: a prueba de polvo, arañazos y golpes. Esta funda de carga inalámbrica accesorios proporciona una gran protección completa para Apple Airpods.
–❤ Protege tus auriculares con esta funda de silicona de golpes, caídas, polvo y suciedad.
–❤ Compatible con los AirPods de Apple de 1ª y 2ª generación, así como con el estuche de carga inalámbrico para AirPods. Todas nuestras fundas admiten carga inalámbrica.
— ❤ El diseño de la funda es práctico y te permite cargar los cascos sin necesidad de quitar la cubierta protectora.
❤Material:❤Hecho de caucho de silicona duradero resistente a los impactos, suave y liso, también puede proteger su funda de carga de airpods de golpes, arañazos, polvo y suciedad.
❤Modelos Compatibles:❤Esta funda para Airpods es compatible con Apple Airpods 1y2 (funda de carga lanzada en 2019) (LED frontal no visible).
❤Combinación Exacta:❤Recortes precisos para un fácil acceso al puerto de carga. La funda para Airpods se instala en la funda de carga de Airpods utilizando tecnología de absorción. El interior de silicona suave no raya la funda de carga de los auriculares.
❤Diseño bonito para airpods:❤Elegante, divertido, fresco y kawaii. Diseñado específicamente para niñas y niños. Será un mejor regalo.

Bank de Diseño