AGENDA PARA BRUJAS ORGANIZADAS: Agenda – Planner 2021 MXXI (Magia del Siglo XXI)

2

#AGENDA #PARA #BRUJAS #ORGANIZADAS #Agenda #Planner #MXXI #Magia #del #Siglo #XXI

Precio: 7,99 €
(Publicado Oct 15,2020 22:57:38 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de AGENDA PARA BRUJAS ORGANIZADAS: Agenda – Planner 2021 MXXI (Magia del Siglo XXI)

-¡¡EL HIBRIDO ENTRE AGENDA, DIARIO Y COACH!!…PERO ENFOCADO A BRUJOS Y BRUJAS!!


-¡SI!…Pues para ser una buena Bruja o buen Brujo, lo primero, es tener claro, que quieres lograr serlo y organizarte para ese objetivo. No es fácil, si sabes el “como”, y para eso tenemos esta herramienta, una agenda diseñada para organizarnos, pero sobretodo para que te involucres en tu crecimiento e interactúes con ella de manera periódica.
-Los buenos brujos y las buenas brujas, viven un proceso de crecimiento constante, personas siempre orientadas a compartir conocimiento para conseguir objetivos de mejora, compartir el “cómo” .
Tú, al igual que yo y al igual que muchas otras personas, tienes; una situación actual y una situación ideal donde quisieras estar. ¿Qué encontrarás en esta agenda?: 1.CICLO LUNAR 2021: Con esta información siempre a mano, podrás complementar tus áreas de planificación, así saber en que ciclo de la fase lunar estás para llevar a cabo conjuros y rituales óptimos.
2.ANALIZA Y TOMA CONCIENCIA: ¿Qué has aprendido ese día? Siempre aprendemos, siempre acaba el día con una lección diseñada exclusivamente para nosotros y nosotras. De manera esporádica, aparecerá en la agenda y tendrás que rellenarla, una página donde pararte unos minutos, tomar conciencia real de lo que escribes y reflexionar sobre ello.
3.MOMENTO MANDALA: Ese es tu espacio de tiempo, dedicado a ti, dale color a ese mandala que aparecerá de manera esporádica en la agenda. El mandala representa la creación, de dentro hacia fuera, tu creación, reflexiona en lo que estas creando mientras le das color, desarrolla tu lado creativo mientras te enfocas hacia dónde te dirijes.
4.PAGINA DE REFLEXIONES: Siempre necesitamos un espacio en blanco donde expresarnos, esta página es el tuyo, toda tuya, solo líneas para que reflexiones sobre tu día, semana, mes, o como tu quieras, solo exprésate.
5.PUNTÚA LAS AREAS CLAVE DE TU VIDA: De manera esporádica, una vez al mes aproximadamente (para notar evolución), encontrarás esta página, donde responderas lo más sinceramente posible, como te encuentras en cada una de ellas del 1 al 10 y en que puntuación te gustaría encontrarte (lo más realista posible).
6.MOMENTO AGRADECIMIENTO: Aparecerá esporádicamente. Esta es una parte importante, una pagina que no podía faltar; el agradecimiento nos reconoce a nosotros mismos y a los demás con humildad. Agradecer es el arte de atraer cosas buenas y para posicionarnos como seres humildes, pero buscando la prosperidad, tienes esta pagina, tres “gracias” diarios, uno para cada franja del día.
7.¿QUÉ HÁBITOS DESEAS MEJORAR?: Una pagina que encontrarás al inicio, para empezar el nuevo ciclo, una pagina donde escribirás una serie de hábitos que te gustaría mejorar, cambiar, lograr, esa es tu decisión, pero sé realista, con uno al mes para empezar está bien.
-12,95cm x 21,84 cm


Aún no hay comentarios

      Deje una respuesta

      cinco × uno =

      Bank de Diseño