20 Piezas Mujer Camisa Broche Botones, Broche de Seguridad para Camisa, Botones de Exposición Accidental, para Bolsas Mochilas Chaquetas Sombrero Ropa Vestido

0

#Piezas #Mujer #Camisa #Broche #Botones #Broche #Seguridad #para #Camisa #Botones #Exposición #Accidental #para #Bolsas #Mochilas #Chaquetas #Sombrero #Ropa #Vestido

Precio: 8,99 €
(Publicado Feb 03,2021 07:01:15 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de 20 Piezas Mujer Camisa Broche Botones, Broche de Seguridad para Camisa, Botones de Exposición Accidental, para Bolsas Mochilas Chaquetas Sombrero Ropa Vestido

Especificaciones de producto:
Tipo de producto: Mujer Camisa Broche Botones
Material: aleación
Tamaño: 1 ~ 1,3 cm / 0,39 ~ 0,51 pulgadas
Color: como muestra la imagen
cantidad: 20 piezas

Característica:
Utilice material de protección ambiental, apariencia elegante y hermosa, cierre de hebilla, no es fácil de perder.

La forma es pequeña y elegante, lo que puede realzar instantáneamente los aspectos más destacados de los disfraces y atraer la atención de la gente. Úselo solo para sentir su encanto.

Los botones del broche tienen un broche en la parte posterior, brindan comodidad para que los use y los quite, son alfileres livianos y portátiles.

Adecuado para banquetes, bodas y asistencia a eventos de negocios, o simplemente úselo como decoración diaria o como herramientas útiles cuando use camisas.

Este juego de broches es un buen regalo para una dama o niñas encantadoras y lindas en el día del aniversario, el día de San Valentín, el día de la madre o el día de Navidad.

Nota:
1. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo.

2. Debido a las diferentes técnicas de medición personal, puede haber un error físico de 1-5 mm. ¡Gracias!

El paquete incluye:
20 Piezas Mujer Camisa Broche Botones

Diseño único: el botón de contacto accidental adopta el diseño del pasador de embrague de mariposa, que puede evitar la exposición accidental del botón y resolver su situación de emergencia.
Fácil de usar: presione las orejas del candado en ambos lados con los dedos e inserte la aguja en el orificio correspondiente del candado. Las rebabas junto a la aguja pueden evitar que se caiga.
Ampliamente utilizado: una variedad de estilos y formas se pueden combinar de acuerdo con su propia ropa para satisfacer sus necesidades diarias, adecuado para banquetes, bodas y eventos de negocios, o simplemente como decoración diaria.
Regalo perfecto: el broche se puede usar para decorar ropa, abrigos, camisas, vestidos, chaquetas, suéteres, sombreros y se puede usar como un regalo ideal para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, la graduación, el cumpleaños y otros días festivos.

Aún no hay comentarios

      Deje una respuesta

      1 × cinco =

      Bank de Diseño