20 Diseños Nail Art Foil Sticker, 10 Diseños Snake Skin Nail Foil Transfer Stickers 10 Diseños Leopardo Nail Foil Stickers para Decoración de Uñas Manicura DIY

0

#Diseños #Nail #Art #Foil #Sticker #Diseños #Snake #Skin #Nail #Foil #Transfer #Stickers #Diseños #Leopardo #Nail #Foil #Stickers #para #Decoración #Uñas #Manicura #DIY

Precio: 5,99 €
(Publicado Apr 06,2021 01:45:43 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de 20 Diseños Nail Art Foil Sticker, 10 Diseños Snake Skin Nail Foil Transfer Stickers 10 Diseños Leopardo Nail Foil Stickers para Decoración de Uñas Manicura DIY

Caracteristicas:
– Las láminas de transferencia de arte de uñas son ideales para diseños de arte de uñas rápidos pero únicos.
– Las pegatinas profesionales de 20 hojas de nail art le ayudan a hacer su propio diseño de nail art en minutos.
– Fácil de aplicar y perfecto para principiantes en el arte de las uñas. Rápido y conveniente para hacer tu propio estilo de uñas.
– Se puede usar en combinación con gel, esmalte de uñas acrílico, etc.
– Un regalo perfecto para tu esposa o novia.

Especificaciones:
Material: pegatinas de transferencia de papel de aluminio
Tamaño: Aprox. 20 x 4 cm / hoja

Cómo utilizar:
Paso 1: Prepara tus uñas y aplica una capa base y sécalas.
Paso 2: Aplique esmalte de uñas de color (el color oscuro es mejor) y séquelo (pero no completamente seco, manténgalo un poco pegajoso).
Paso 3: presione la lámina de uñas en sus uñas por un tiempo, luego retire la lámina.
Paso 4: Retire la lámina y el patrón de la lámina debe pegarse a su uña y secarla.
Paso 5: séllelo con una capa superior para proteger la lámina.
Paso 6: Listo.

Cómo eliminarlo:
Lávese las manos con agua tibia y jabón y luego retire suavemente la tira de un lado.

El paquete incluye:
10 hojas patrón de serpiente cielo estrellado arte de uñas diy calcomanías
10 hojas de etiqueta engomada del arte del clavo del estampado de leopardo de la flor

Consejos:
Si la pegatina de transferencia de papel de aluminio para uñas no se adhirió completamente, puede intentar pegar más veces con pegatinas o usar un bolígrafo para prensar uñas.
Asegúrese de dejar que el esmalte de uñas o la capa base se seque casi por completo (al menos 3 minutos) antes de aplicar las pegatinas.
【Material de primera calidad】 Este papel adhesivo de transferencia de lámina para uñas está hecho de material no tóxico, seguro y respetuoso con el medio ambiente, adecuado para adultos y niños y no se limita a ninguna calidad de piel.
【Fácil de usar】 Aplique el pegamento de aluminio y espere 5 minutos (asegúrese de que el pegamento de aluminio se vuelva transparente); corte un trozo de calcomanías de uñas y presiónelo sobre su uña; quita el respaldo y el patrón se transferirá a tu uña, verás que tus uñas se vuelven encantadoras y atractivas. Se puede usar para pulir regularmente y en gel UV.
【Efecto encantador】 El papel holográfico de uñas brilla especialmente bajo la luz, las pegatinas impresas con patrones son coloridas y hermosas, el esmalte de diferentes colores y la capa superior traerán un efecto diferente, ideal para crear un diseño único.
【Aplicación amplia】 La pegatina de transferencia de lámina holográfica para uñas crea el acabado perfecto para cualquier color de esmalte (los colores llamativos debajo como el gel de uñas de color negro u oscuro serán mejores). También puedes usarlos para decorar tu casa, la funda del celular, las gafas, la cartulina, el body art, etc.

Bank de Diseño