2 Piezas Caja De Pañuelos, Caja de Pañuelos de Cuero, Portapañuelos De Papel, Dispensador de Caja de Papel, Diseño de Puerto V, Utilizado en Sala Estar, Dormitorio, Oficina, Automóvil (Rosa, Verde)

0

#Piezas #Caja #Pañuelos #Caja #Pañuelos #Cuero #Portapañuelos #Papel #Dispensador #Caja #Papel #Diseño #Puerto #Utilizado #Sala #Estar #Dormitorio #Oficina #Automóvil #Rosa #Verde

Precio: 10,99 €
(Publicado Jun 04,2021 07:16:16 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de 2 Piezas Caja De Pañuelos, Caja de Pañuelos de Cuero, Portapañuelos De Papel, Dispensador de Caja de Papel, Diseño de Puerto V, Utilizado en Sala Estar, Dormitorio, Oficina, Automóvil (Rosa, Verde)

Descripción del producto:
1) Están hechos de cuero, no tóxicos, insípidos, suaves y delicados, de forma novedosa y larga vida útil.
2) No solo puede almacenar su papel higiénico, sino que también puede usarse como una bolsa de cosméticos.
3) El soporte para pañuelos para automóvil con apariencia de alta calidad mejora el interior del automóvil, es una buena opción para usted.
4) Adecuado para sala de estar, dormitorio, mesa de comedor, oficina, cafetería, bar, KTV, hotel, restaurante, automóvil, familia, etc.
5) Es muy adecuado como regalo para familiares, parientes, colegas, amigos, verde para hombres, rosa para mujeres.

Especificaciones del producto:
Material: Cuero PU
Color: Verde + Rosa
Tamaño: 19 * 12 * 12 cm / 7,48 * 4,72 * 4,72 pulgadas

Contenido del paquete:
1 * Caja de pañuelos de cuero verde
1 * Caja de pañuelos de cuero rosa

Nota:
Permita una ligera diferencia de dimensión debido a las diferentes medidas manuales.
Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del producto puede ser ligeramente diferente al de la imagen.
【Tamaño Razonable】 El tamaño de estas cajas de pañuelos es de 19 * 12 cm, que es suficiente para contener la mayoría de los pañuelos sin afectar su uso. La combinación de dos colores, rosa y verde, puede adaptarse a la mayoría de las escenas sin resultar molesta.
【Diseño único】 La caja de pañuelos adopta el diseño en forma de V, que está más en línea con los hábitos de uso. La apariencia simple, moderna y elegante y el estilo único pueden decorar mejor su habitación.
【Fácil de Desmontar】 Hay un par de hebillas en ambos lados de la caja de pañuelos, solo necesita aflojarlas cuando coloque el pañuelo. Su resistencia no es muy grande, pero se puede garantizar que no se abrirá por sí sola. bajo condiciones normales.
【Ampliamente Utilizado】 Estos soportes para cajas de pañuelos son ideales para mesitas de noche, encimeras, mesas auxiliares, tocadores y escritorios en toda la casa; Úselo en cocina, sala de estar, sala familiar, oficina, sala de manualidades, dormitorios y más; Perfecto para casa, restaurante, hotel, etc.

Bank de Diseño