2 alzapaños para Cortinas para habitación Infantil con diseño de Mono, Peluche, Hebillas de Cortina, decoración de Ventanas, Accesorios de Cortina, alzapaños de Cuerda

0

#alzapaños #para #Cortinas #para #habitación #Infantil #con #diseño #Mono #Peluche #Hebillas #Cortina #decoración #Ventanas #Accesorios #Cortina #alzapaños #Cuerda

Precio: 14,32 €
(Publicado May 10,2021 17:50:26 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de 2 alzapaños para Cortinas para habitación Infantil con diseño de Mono, Peluche, Hebillas de Cortina, decoración de Ventanas, Accesorios de Cortina, alzapaños de Cuerda

Información del producto:
Marca: Ibluelover.
Estado: 100% nuevo.
Nombre de producto: alzapaños de cortina.
Material: felpa corta.
Color: mono, ardilla.
Tamaño: mono: 38 x 6,5 cm, ardilla: 16 x 22 cm.
Peso: 150 g aprox.
Incluye: 1 par de alzapaños para cortinas.
Nota:
Debido a la medición manual, el tamaño puede variar de 1 a 2 cm.
El color puede variar debido a la configuración de la pantalla.
Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.

2. Hecho de tela de felpa de alta calidad, estas cuerdas son sólidas, sin olor, sin contaminación, sin formaldehído, inofensivo para el medio ambiente, resistente a la decoloración, seguro y duradero.
3. Alzapaños de cortinas para decoración de habitación infantil, decoración de bebé, decoración de niños. Las correas de cuerda para cortinas combinan perfectamente con cortinas de diferentes colores o diseños, como cortinas grandes o visillos.
4. Es perfecto para salones, dormitorios, oficinas y baños, así como para hogares bien diseñados. También se puede utilizar para diversos propósitos, como cadenas para cortinas, perchas de puerta, soportes de pared y juguetes para gatos o niños.
5. Consejo: asegúrate de que tu pedido procede de Ibluelover, ya que nunca hemos autorizado a ningún otro vendedor. Una exclusiva de Ibluever. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad.

Bank de Diseño