12W LED Apliques de Pared Interior/exterior, Lamparas de salon,Dormitorio, Jardín De Iluminacion con ángulo ajustable Diseño impermeable IP65 3000K Blanco Cálido (Blanco)

0

#12W #LED #Apliques #Pared #Interiorexterior #Lamparas #salonDormitorio #Jardín #Iluminacion #con #ángulo #ajustable #Diseño #impermeable #IP65 #3000K #Blanco #Cálido #Blanco

Precio: 26,99 €
(Publicado Apr 06,2021 07:55:34 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de 12W LED Apliques de Pared Interior/exterior, Lamparas de salon,Dormitorio, Jardín De Iluminacion con ángulo ajustable Diseño impermeable IP65 3000K Blanco Cálido (Blanco)

Este moderno y estilo sencillo LED Wall Sconce Light, con alto brillo COB LED chip, sin parpadeo, respetuoso del medio ambiente y la protección de los ojos.Blanco cálido color de la luz es suave y cómodo.El ángulo del haz de luz es de Up & Down ajustable.Puede ser facilmente instalado en el interior o al aire libre.Outdoor es muy recomendable.
Especificaciones:
– tamaño: 100 * 100 * 100mm
– energía: 7W
– temperatura de color: 3000K,
– Voltaje: 220 (V)
– Usa la vida: 50000 horas
– certificado del CE, certificado de RoHS
– IP65 impermeable
Peso neto: 0.8kg

2. La ciencia del diseño de iluminación: luces, arriba y abajo de la pared la luz, el calor y la iluminacion suave hace que toda la pared y el ambiente interior es muy hermoso, fuerte efecto decorativo; y la fuente de luz está oculta en la luz, en la luz de la exposición directa a los ojos, puede proteger eficazmente a los ojos humanos pueden hacer para equipo de musica, la lectura y el aprendizaje de la lampara de pared.
3. Natural ECO material: el cuerpo es material de lampara de pared de yeso, no contiene tóxicos y sustancias nocivas; suave, Lisa, no Rust, durable, puede tambien el color y la decoracion de pintura para satisfacer las necesidades personalizadas; cuando la superficie está sucio, limpie con el paño mojado suavemente.
4. Entorno de uso: puede ser utilizado como la lámpara Lampara de pared de la esquina de la pared y mesitas de noche.Con el uso, también puede ser utilizado para la sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, comedor, cocina, escaleras, pasillo y otros lugares, que es muy armoniosa decoracion con muebles clásicos o modernos tipo decoracion.Si el producto tiene cualquier problema, por favor pongase en contacto con nosotros en cualquier momento.Solemos responder en 24 horas.
5. Detalles del producto: 10x10x10cm dimensión, 7 Watts, 220V, 600lm, 2700 Kelvin de temperatura de color

Bank de Diseño