100 Piezas de Plástico ABS, Negro, Estándar, Tapones de Vástago de Válvula de Sellado de Neumáticos Universales, Cubiertas Antipolvo para Bicicletas, Coches, Motocicletas, Camiones

0

#Piezas #Plástico #ABS #Negro #Estándar #Tapones #Vástago #Válvula #Sellado #Neumáticos #Universales #Cubiertas #Antipolvo #para #Bicicletas #Coches #Motocicletas #Camiones

Precio: 6,49 €
(Publicado Jun 03,2021 21:56:43 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Descripción de 100 Piezas de Plástico ABS, Negro, Estándar, Tapones de Vástago de Válvula de Sellado de Neumáticos Universales, Cubiertas Antipolvo para Bicicletas, Coches, Motocicletas, Camiones

Descripción:
El artículo es un paquete de tapas de válvulas de neumáticos de 100 piezas, que están hechas de plástico duradero y se adaptan a la mayoría de los vehículos/automóviles/camiones/camionetas. Puede ayudar a evitar que las fugas, la suciedad y otros objetos dañen los núcleos. Con fácil instalación y durabilidad de usar, es realmente un juego de tapas de válvulas de neumáticos maravillosas para elegir.

Especificaciones :
Material: plástico ABS
Color: negro
Tamaño: Aprox. 12 x 9 mm/0,47 «x 0,35»
Cantidad: 100 piezas
Peso del paquete: Aprox. 26 g

Paquete incluido:
100 x tapas de vástago de válvula de neumático

Nota:
1. Permita un error de 1-3 mm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados del mismo modo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente al del objeto real. Tome el real como estándar.

FUNCIÓN: Protege el carrete de daños por contacto directo con arcilla, agua y nieve. Evite las fugas de los neumáticos y garantice una presión estable de los neumáticos para una conducción segura.
RENTABLE: Al mismo precio, la cantidad de tapas de válvula de plástico que puede obtener es varias veces mayor que la de tapas de válvula de metal. Al mismo tiempo, su calidad y ciclo de vida son similares, e incluso los materiales plásticos pueden proteger más daños externos.
TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO: Cada paquete viene con 100 tapas de válvulas. El volumen extremadamente pequeño y el material plástico muy liviano pueden ser muy convenientes de transportar o almacenar. Este es un excelente repuesto y una buena herramienta para el reparador.
APLICACIÓN AMPLIA: La tapa de la válvula se adapta ampliamente a la mayoría de los neumáticos y se puede utilizar para válvulas de neumáticos de varios vehículos como bicicletas, motocicletas, camiones y camionetas. Sin embargo, recomendamos confirmar si el tamaño relevante satisface sus necesidades antes de comprar.
MATERIAL PREMIUM: Estas tapas de válvulas están hechas de material plástico ABS, que es muy ligero y duradero. Sus especificaciones están completamente unificadas y el diseño de una pieza facilita la instalación.

Bank de Diseño